WellBalance: Yoga, Pilates y Tai Chi

Estás en:>, Pilates, Yoga>WellBalance: Yoga, Pilates y Tai Chi

Si tienes que empezar a aprender a relajarte tanto a nivel mental como a nivel corporal, te animamos a apuntarte a nuestra clase colectiva de WellBalance, sesión que combina movimientos de Tai Chi, junto con los beneficios del Yoga y Pilates. Esta sesión está encaminada a mejorar la flexibilidad, el equilibrio y el fortalecimiento de la musculatura profunda del abdomen. Por otro lado, también queremos desgranarte en este post los beneficios más importantes que aportan nuestra clase colectiva de WellBalance y las distintas técnicas de estiramiento:

Algunas posturas del Yoga y sus beneficios:

La postura del árbol: esta postura medirá tu equilibrio físico y mental.

Postura del perro mirando hacia abajo: Con esta postura llevarás a cabo un estiramiento de hombros, muslos y pantorrillas.

Postura de la cabeza en la rodilla: con esta postura, podrás estirar toda la parte posterior del cuerpo y ayuda a disminuir la grasa corporal.

Los beneficios físicos y de energía del Tai Chi:

El control de la energía vital:

Mediante la práctica de esta técnica Oriental y sus distintos movimientos de tai chi básicos, alcanzarás según la filosofía china, un óptimo fluir del CHI, elemento clave del bienestar.

Beneficios físicos:

Como el de reducir el estrés y la ansiedad.

Mejora la flexibilidad, además ayuda considerablemente a reducir los problemas de artritis y dolores musculares que pueden ser causa de un incorrecto estiramiento o exceso de fuerza establecida sobre un músculo.

Por último, señalar que es un fuerte estimulador del sistema cardiovascular, ya que sus movimientos ayudan a controlar la presión arterial.

Respecto a los beneficios físicos del Pilates te animamos a leerlos detenidamente en nuestro post publicado en meses atrás, clases de Pilates: equilibrio de la mente y el cuerpo.

Por estos motivos, junto a los beneficios de hacer Yoga y Pilates con mezcla de Tai Chi, te recomendamos y animamos a que te apuntes a nuestra clase colectiva WellBalance, ya que te aseguramos que después de una semana dura de entrenamiento, tu cuerpo te lo agradecerá.

2016-11-30T21:13:26+00:005 febrero , 2015|Clases colectivas, Pilates, Yoga|3 Comentarios

3 Comments

  1. María Elena Peña 19 agosto, 2019 en 2:05 am - Responder

    ¡Vaya, qué buen artículo! De verdad tengo que felicitarlos por tan genial trabajo. Espero ver más así.

    • wellsport 19 agosto, 2019 en 9:35 am - Responder

      Muchas gracias.
      ¡Un saludo!

  2. María Elena Peña 28 agosto, 2019 en 7:04 pm - Responder

    a su orden.
    igual un saludos cordiales

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.