Entrenamiento Personal2021-09-01T09:55:45+00:00

Entrenamiento Personal

Alcanza tus Objetivos

ASEGÚRATE OBJETIVOS CON UN  ENTRENADOR PERSONAL

Nuestros entrenamientos personales tienen el objetivo de ayudar a nuestros clientes a crearse el hábito de hacer deporte y ejercicio por medio de la producción de endorfinas y a entender la importancia de llevar una vida saludable y activa.

WELLFIT EXPRESS

Programa de ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

– 4 sesiones intensivas de 30 min
– 1 mes de cuota del gimnasio

AHORA 98

Válido para no-socios en la primera compra

Estarás asesorado en todo momento por un entrenador personal totalmente cualificado. Él te guiará y te enseñará a ejercitarte teniendo en cuenta tus propios objetivos marcados.

¿QUIERES PROBAR?

Clase de prueba

¡Haz una prueba de 30 min. de Entrenamiento Personal por 9,90€

INFÓRMATE

¡Acércate a conocernos!

El entrenamiento personalizado es la forma más eficiente y segura de realizar ejercicio físico con un sistema diseñado a tu medida, además de ser una tendencia a la alza. Nuestros monitores te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del deporte, creando una serie de ejercicios adecuados para tus necesidades, e inculcándote hábitos saludables.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Conoce nuestro Canal Youtube

Ver canal Youtube Wellsport club

¡Si te ha gustado tu visita compártela!

Quizás te pueda interesar

Entrenamiento Funcional

Todos conocemos a alguien que cuando le preguntamos, ¿por qué no vas al gimnasio?, nos responde: No, es que no me gustan las pesas.
Por eso hoy vamos a hablar del entrenamiento funcional, un tipo de entrenamiento en el que nuestro cuerpo interviene de forma más natural, y permite que involucremos más partes del cuerpo.
(más…)

Entrenamiento y ejercicios de gimnasio para corredores

Si estás pensando en prepararte para una carrera, carrera popular o un triatlón, puedes aprovechar que estás inscrito en Wellsport Club, para entrenar en el gimnasio con distintos ejercicios específicos para corredores; o, en el caso de que quieras coger resistencia muscular, apuntarte a una clase colectiva. (más…)