window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-70339568-1');

¿Qué es Yoga Iyengar?

Estás en:>>¿Qué es Yoga Iyengar?
  • yoga-Iyengar-madrid

¿En qué consiste Iyengar?

Practica Yoga Iyengar en Madrid ahora en WellspòrtClub

El método Iyengar pone especial atención en la alineación de la postura a nivel osteomuscular, consiguiendo así una alineación tanto a nivel fisiológico, como psicológico y mental.

Importacia de la técnica

A través del uso de una técnica muy depurada y detallada, así como la permanencia en la postura, la práctica requiere de una gran capacidad de concentración, lo que hace que nuestros pensamientos se centren más en nuestro ser interior, llevando a la mente a un estado de conciencia en el que la calma y el momento presente son los protagonistas.

Utilizamos todo tipo de apoyos (props), mantas, sillas, ladrillos, cinturones, bolsters… para que cualquier persona con una morfología concreta o patología, pueda acceder a la postura con precisión y sin riesgos, y así recibir su beneficio.

¿Para quién está recomendado Yoga Iyengar?

La práctica de Yoga Iyengar está al alcance de todas las personas que quieran mejorar tanto a nivel físico como psicológico y mental.

2019-10-20T22:23:56+00:0020 octubre , 2019|Yoga|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.