WellCross o Crossfit; ejercicios cardiovasculares y fuerza

Estás en:>>WellCross o Crossfit; ejercicios cardiovasculares y fuerza

Intensidad, esfuerzo, comunidad y sobretodo recompensa física y mental. Estos son algunos los adjetivos que mejor encajan con las clases colectivas de WellCross de WellSport. El WellCross, más conocido por el término CrossFit en Madrid, es nuestra manera de personalizar un combinado de ejercicios de fuerza con ejercicios cardiovasculares y otros globales. En todo el mundo ya ha demostrado ser una de las más eficaces disciplinas para el entrenamiento personal. Esta modalidad de ejercicios cardiovasculares de gimnasio está cobrándose entusiastas cada día, adeptos de ambos sexos, sin importar su preparación física y mucho menos su edad. Y es que se trata de un programa que se adapta fácilmente a cualquier cuerpo, solo hace falta motivación y esfuerzo.

Las clases colectivas de WellCross o CrossFit de Madrid son aptas para todas las edades:

El truco reside en que cualquiera puede trabajar los mismos circuitos y realizar la misma rutina, solo tiene que hacerlo con diferentes intensidades. Los profesionales que dirigen las clases colectivas de CrossFit al estilo de WellSport Madrid, irán modificando cargas en los entrenamientos de fuerza, tiempos en los ejercicios gimnásticos básicos y distancias recorridas dependiendo de las necesidades y exigencias físicas de cada persona. La diferencia está en el grado, no en el modo de ejercitarse. La clave de su éxito es que es un importante aporte de energía: rápido, intenso, efectivo. En 15 minutos, por ejemplo, con esta disciplina quemamos muchas más calorías que con ejercicios normales aunque los practiquemos en sesiones más largas. El WellCross o CrossFit en Madrid es un programa variado y sobre todo muy completo porque se sirve de ejercicios de todo tipo de disciplinas atléticas (halterofilia, carreras, gimnasia normal, ejercicios cardiovasculares para perder peso…). Se realiza siguiendo unas tablas elaboradas por especialistas en las que se trabajan distintas habilidades: resistencia, precisión, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad y equilibrio.

Entrenamientos de fuerza que sirven también para nuestra vida

El objetivo es ser funcional y estar en forma, empujar cada milímetro de nuestro cuerpo al máximo para que no solo podamos levantar peso o correr varios kilómetros, sino que seamos capaces de afrontar todo lo que la vida nos ponga por delante. Una buena y enérgica forma de comenzar el 2015 ¿no crees?

2016-11-29T15:17:59+00:0030 diciembre , 2014|Clases colectivas|2 Comentarios

2 Comments

  1. XoomProject 21 febrero, 2019 en 6:50 pm - Responder

    Un post muy interesante. Animo a todo el que le pique la curiosidad, a probar el Crossfit. Es un reto personal que aporta muchas satisfacciones. ¡Un saludo!

    • wellsport 22 febrero, 2019 en 12:57 pm - Responder

      Gracias por tu comentario, un saludo!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.