Habría que empezar a desmitificar aquello de que el pádel es un deporte muy caro que solo unos pocos se pueden permitir. Esto no es del todo cierto. Resulta que jugar al pádel en Madrid hoy en día es tan común y asequible como cualquier otra disciplina y cada vez son más los que se apuntan a este deporte. Tanto el material, como el alquiler de pistas de pádel, e incluso los cursos de pádel en Madrid tienen precios más que razonables. Además, tampoco tiene limitaciones de edad: pueden jugar los más jóvenes y los más mayores. Este deporte requiere menor exigencia física que el tenis, por ejemplo, y hace que el cuerpo se resienta menos. No todos los gimnasios pueden ofrecer instalaciones bien acondicionadas si quieres practicar el pádel en Madrid. Hay algunos afortunados, WellSport entre otros, que no solo ofrecen varias pistas, sino que éstas están en el centro de la ciudad. Al contrario de lo que muchos pensáis, aprender este deporte es más fácil de lo que parece. Solo tenéis que sacar un poco de tiempo para conocer la disciplina y comenzar a divertiros apuntándoos a cualquiera de los muchísimos cursos de pádel que se ofrece en la capital y en las cercanías.

¿Por qué elegir WellSport si hay oferta tan variada de pádel en Madrid?

Simplemente por nuestro compromiso. Mientras que en otros centros esas clases pueden llegar a estar masificadas, nosotros ponemos a vuestra disposición un curso de iniciación de grupos reducidos, desde 4 hasta 6 personas, de esta forma la enseñanza es mucho más directa. Si lo que queréis es organizar torneos deportivos con amigos o compañeros de trabajo, también sois bienvenidos en nuestro centro.

El pádel nos proporciona una combinación perfecta entre salud y deporte

Como se ha mencionado un poco antes, exige menor condición física que otras disciplinas (tenis, fútbol o baloncesto), pero al mismo tiempo no deja de ser saludable. Despierta nuestro lado de superación, de sana competición y de los valores positivos del deporte. Además, practicarlo es divertido y puede ayudarte con el estrés, algo que no viene nada mal teniendo en cuenta el ritmo de vida de hoy en día. ¿Quieres salir de tu rutina? ¿Te hace a una ‘pachanga’ de pádel?