Loading...
Yoga 2017-09-19T12:46:24+00:00

PRACTICA YOGA EN MADRID

Debido al incremento de clases de Yoga en Madrid, en WellSport Club hemos entendido que debíamos apostar por satisfacer a nuestros clientes, ampliando nuestro catálogo de disciplinas con Well Balance

Well Balance combina movimientos de Tai chi, Yoga y Pilates, y está encaminada a la mejora de la flexibilidad, del equilibrio y al fortalecimiento de la musculatura profunda del abdomen.

Descargar horario

Encuentra tu modalidad

Desde el pasado año hemos reforzado los distintos ejercicios de Yoga para Madrid que se impartían en el centro y hemos añadido clases de Yoga Yyengar, Hatha Yoga y Vinyasa Yoga. También hemos aumentado el número de clases semanales, teniendo una oferta bastante extensa en todas las franjas horarias, muy difícil de encontrar en cualquier otra instalación… En nuestro centro hemos habilitado y ambientado una sala exclusivamente para la práctica de esta actividad en auge. SHAMBALA YOGA URBANO. Mili Lazcano.

Tipos de Yoga en WellSport Club Madrid

Vinyasa Yoga

Vinyasa Yoga es una clase con ritmo fluído conectando las posturas a través de una serie de movimientos dirigidos por la respiración, acompañados por música que ayuda a liberarnos y a encontrar nuestro centro. Esta clase ofrece un equilibrio de respiración. cardio y estiramiento profundo acabando con una relajación final meditativa enfocada a eliminar el estrés acumulado y salir renovado.

Hatha/Vinyasa Yoga

Hatha/Vinyasa Yoga es una clase de iniciación y restaurativa de Hatha Vinyasa, relajación final con terapia de sonido, cuencos tibetanos y armónicos, una forma ideal para empezar el día y especial si no has hecho yoga nunca y quieres probar.

Hatha/Iyengar Yoga

Hatha/Iyengar Yoga es una clase con movimientos de Hatha clásico “saludo al sol” y “Yoga Iyengar” concentrando la atención en la postura con apoyos y asistencias del profesor. Está enfocada en mejorar la postura y llevar atención plena al momento y disfrutar de una relajación final restaurativa.

Yin Yoga

Yin Yoga es una práctica que nos ayuda a dar equilibrio a nuestros aspectos yin y yang, Ayuda a aumentar el prana, por la zona de las caderas y en los chakras afectados. Nos ayuda a mantener saludable el tejido conectivo. Y para practicar meditación y atención plena.

Quizás te pueda interesar

Posturas básicas de Yoga y sus beneficios

En un post anterior sobre Yoga, te hablamos de manera general acerca de los beneficios que tiene el Yoga para tu salud, mencionándote lo beneficioso que te puede resultar dar clases de Yoga en Madrid: para contrarrestar el estilo de vida más estresante de esta ciudad, junto con la rutina laboral que puedas tener, te recomendamos llevar a cabo ejercicios de estiramientos, para conocer y entrenar adecuadamente músculos y huesos de tu cuerpo que ni sabias que existían. (más…)