EL MEJOR ESPACIO PARA EVENTOS

Con nuestro programa Well Events llevamos a cabo la planificación y el diseño de eventos diferentes, fusionando el deporte, los negocios y el placer. Nos avalan más de 10 años de experiencia en la realización de todo tipo de celebraciones y encuentros.

Spa

500 m2 de balneario urbano con diversas piscinas de hidromasaje, relajación y tonificación, terma, baño turco, tumbonas de relajación y duchas aromáticas.

Área de Pádel

Tres pistas de pádel acristaladas e iluminadas, además de la pista individual.

Restaurante

Cafetería restaurante con menús sanos y sofisticados que elaboramos a diario. Es perfecto para la celebración de comidas, cenas, desayunos de trabajo, celebraciones familiares, fiestas infantiles o incluso contratación de catering.

Aparcamiento

Es una de las grandes ventajas que ofrecemos, en pleno centro de Madrid tenemos 60 plazas de parking.

Espacio del gimnasio

Los espacios que alquilamos están perfectamente preparados para cubrir las diferentes necesidades del cliente. Contamos con equipo de proyecciones para reuniones y presentaciones de productos en interiores, por ejemplo, y con una carpa y una terraza de verano para eventos en las zonas exteriores.

Servicios especializados

Organizamos torneos deportivos, eventos corporativos, lanzamientos de productos, incentivos, jornadas lúdicas, fiestas infantiles, etc.

Castillos infantiles

Para que los niños se lo pasen en grande instalamos un castillo hinchable en exteriores.

Clientes que han confiado en Well Events

Ya son muchas las empresas que han contado con nosotros, Accenture, Club de negocios del Estudiantes baloncesto, AECCIM, Administradores de Fincas, Lunia, Barclays, Greinwalder& Partner, Sunto, Newar, Ocaso, Macneil Consumer, Ida y Vuelta Producciones…