Loading...
Entrenamiento Personal 2018-11-06T13:24:59+00:00

ASEGÚRATE OBJETIVOS CON UN  ENTRENADOR PERSONAL

Nuestros entrenamientos personales tienen el objetivo de ayudar a nuestros clientes a crearse el hábito de hacer deporte y ejercicio por medio de la producción de endorfinas y a entender la importancia de llevar una vida saludable y activa.

Wellfit Premium

Programa de entrenamiento personalizado que incluye*:
– 5 entrenamientos personales intensivos de 30 min.
– 1 mes de cuota del gimnasio
Ahora 119€
*Válido para no-socios en la primera compra

Estarás asesorado en todo momento por un entrenador personal totalmente cualificado. Él te guiará y te enseñará a ejercitarte teniendo en cuenta tus propios objetivos marcados.

¿QUIERES PROBAR?

¡Haz una prueba de 30 min. de Entrenamiento Personal por 14,90€

¡Acércate a conocernos!

El entrenamiento personalizado es la forma más eficiente y segura de realizar ejercicio físico con un sistema diseñado a tu medida, además de ser una tendencia a la alza. Nuestros monitores te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del deporte, creando una serie de ejercicios adecuados para tus necesidades, e inculcándote hábitos saludables.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Conoce nuestro Canal Youtube

Ver canal Youtube Wellsport club

Quizás te pueda interesar

Entrenamiento y ejercicios de gimnasio para corredores

Si estás pensando en prepararte para una carrera, carrera popular o un triatlón, puedes aprovechar que estás inscrito en Wellsport Club, para entrenar en el gimnasio con distintos ejercicios específicos para corredores; o, en el caso de que quieras coger resistencia muscular, apuntarte a una clase colectiva. (más…)