Loading...

ASEGÚRATE OBJETIVOS CON UN  ENTRENADOR PERSONAL

El reto WellTraining es tiene el objetivo de ayudar a nuestros clientes a crearse el hábito de hacer deporte y ejercicio por medio de la producción de endorfinas y a entender la importancia de llevar una vida saludable y activa.

Welltraining

Welltraining es un plan de entrenamientos personales con una duración de 8 semanas que ofrecemos a un precio más que razonable. Estarás asesorado en todo momento por un entrenador personal totalmente cualificado. Él te guiará y te enseñará a ejercitarte teniendo en cuenta tus propios objetivos marcados.

¡No lo dudes y acércate o llama para informarte!

El entrenamiento personalizado es la forma más eficiente y segura de realizar ejercicio físico con un sistema diseñado a tu medida, además de ser una tendencia a la alza. Nuestros monitores te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del deporte, creando una serie de ejercicios adecuados para tus necesidades, e inculcándote hábitos saludables.

¡PIDE INFORMACIÓN!

Conoce nuestro Canal Youtube

Ver canal Youtube Wellsport club

Quizás te pueda interesar

Entrenamiento con máquinas de electroestimulación muscular

En WellSportClub queremos darte a conocer una nueva forma de entrenamiento en el gimnasio, con máquinas de electroestimulación muscular o EMS. Con esta nueva técnica que hemos implementado, cada entrenador personal del gimnasio te guiará sobre el uso de las máquinas de electroestimualación, las cuales formarán parte complementaria de tu plan de entrenamiento o rutina que te hayas marcado con nosotros. (más…)

Rutina de gimnasio para adelgazar y definir musculatura

Se terminó el roscón, se acabaron los turrones. Descansamos de los excesos, de comer sin medida y de unos días de celebraciones que al final se hacen incluso duros. Toca la cuesta de enero. Ya no hay excusas para no cumplir lo prometido, lo que para muchos encabeza la lista de objetivos: perder peso antes del verano. ¿Qué debemos hacer? Sencillo: ponernos al día con la rutina para adelgazar y definir nuestro cuerpo. (más…)