Loading...
Colectivas 2017-06-26T18:01:38+00:00

EL CATÁLOGO MAS COMPLETO

Clases colectivas cuidadas al detalle por profesionales altamente cualificados.

Horario para Julio y Agosto 2017

El horario del centro en Julio se mantiene de lunes a viernes de 07:00 a 23:00,
sábados de 09:00 a 19:30 y domingos y festivos de 10:00 a 15:00.

En Agosto, el horario del centro será de 08:00 a 22:00, acabando las clases colectivas de lunes y miércoles a las 21:45.
Los fines de semana de Agosto se mantiene el horario del centro, pero se suspenden las clases colectivas del fin de semana.

Horario Colectivas Verano 2017

Tocamos diferentes facetas del deporte, desde ciclo indoor, la tonificación corporal, ejercicios de abdominales y estiramientos para optimizar la elasticidad muscular. Mezclamos las rutinas aeróbicas más divertidas en las que combinamos música con deporte, o acondicionamiento físico general, mejora de la agilidad y de la fuerza, además de la resistencia. Nos centramos en las diversas actividades que conectan cuerpo-mente, como los ejercicios de Pilates o las clases de Yoga.

Ámplio horario

Todo un abanico de posibilidades entre las que elegir cómodamente gracias a un amplio horario. Con estas clases grupales lograrás una auténtica sensación de bienestar que tu cuerpo y tu mente agradecerán a corto y sobretodo largo plazo. Te invitamos a conocernos y a aprender más sobre las sesiones Well Express, Well Balance, Well Abdomen, Well Cross o Well Step, entre otras, que combinan entrenamiento deportivo con diversión.

Gran variedad

En nuestra programación contamos con varios tipos de actividades deportivas; desde las clases de Pilates y otras disciplinas cuerpo-mente; a las sesiones de tonificación de diferentes zonas corporales (abdomen, glúteos, piernas…); los ejercicios de resistencia cardiovascular como el Cardiobox, o incluso las clases de estiramientos. Disfruta de la gran variedad de clases colectivas del gimnasio y que ofrece nuestro centro, con distintos grados de intensidad y dificultad que se pueden adecuar a las necesidades físicas de cada persona.

Nuestra oferta se completa con ciclo indoor o spinning y con el club de corredores, actividad que se desarrolla en los exteriores aledaños y que puede ser la mejor forma de entrenarte para carreras populares.

Trato personalizado

Además de la comodidad de los horarios que tiene el centro WellSport Club, nuestros servicios se diferencian por el trato personalizado con nuestros socios, tarea que se lleva a cabo gracias a una excelente plantilla de profesores y entrenadores. Siempre contratamos personal especializado y altamente profesional que te servirán de acompañantes, consejeros y guías durante el proceso deportivo.

Entrenamientos personales

Nuestros entrenadores te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del deporte, creando una serie de ejercicios adecuados para tus necesidades, e inculcándote hábitos saludables.

PREGÚNTANOS

Descripciones de las clases colectivas

Seguro encuentras tu momento.

Descargar Descripciones de Clases
  • ACTÍVATE*: Sesión de 30 minutos intensa en la que se realiza trabajo en circuito enfocado a la mejora de las diferentes cualidades físicas.
  • BODYBALANCE: Programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates, que mejora la flexibilidad y la fuerza. Te aportará una sensación de calma y bienestar.
  • BODYCOMBAT: Programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai.
  • BODYCOMPLET: Sesión de acondicionamiento físico general en la que se combinan ejercicios aeróbicos con ejercicios globales de fuerza, utilizando para ello distintos materiales como steps, barras, mancuernas, gomas elásticas, etc…
  • BODYPUMP: Clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. Trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness: squats, presses, elevaciones y curls.
  • CICLO INDOOR: Esta actividad es un modelo de entrenamiento de resistencia, donde realizamos un trabajo cardiovascular sobre la bicicleta con un soporte musical y con diferentes métodos de trabajo según los objetivos perseguidos.
  • CORE: Clase destinada al fortalecimiento de la faja abdominal, la mejora del control postural y la prevención de lesiones a nivel lumbar. Se acompaña de una batería de estiramientos que complementan la sesión.
  • CORE/FLEX 30*: Sesión de 30 minutos enfocada al trabajo abdominal y de estabilidad (15 min) y a incidir sobre estiramientos globales y analíticos (15 min).
  • GAP: Clase de tonificación focalizada en 3 zonas principales de nuestro cuerpo: Glúteos, Abdominales y Piernas.
  • JÓVENES**: Sesiones enfocadas al trabajo de fuerza para favorecer el desarrollo físico y cognitivo en adolescentes.
  • MAYORES**: Clase diseñada para la 3º edad en la que se trabaja, en función de los días, la resistencia, la fuerza, el ritmo y la flexibilidad.
  • PILATES: Método que incorpora un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, coordinando la realización de los mismos con la respiración.
  • POWER: Trabajo basado en el entrenamiento en circuitos. Combina ejercicios globales y analíticos, siempre creando un entorno aeróbico que favorece el consumo calórico.
  • ZUMBA: Sesión de baile divertida y energética que combina distintos ritmos latinos de alta y baja intensidad.

* La sesión se verá condicionada por la participación mínima de 2 personas y por un máximo de 10.
** Sujetas a tarifa adicional al tratarse de grupos cerrados.

Quizás te pueda interesar

Ejercicios de acondicionamiento físico general: Body Complet

Este post lo queremos dedicar a todos aquellos que os estéis preparando para una prueba física. Y qué mejor forma de prepararte que con nuestra sesión de Body Complet. Una divertida clase colectiva que consiste en una serie de ejercicios de acondicionamiento físico general, en la que se combinan ejercicios aeróbicos, con ejercicios globales de fortalecimiento muscular . Para estos ejercicios utilizamos distintos métodos, como ejercicios de step, ejercicios de fortalecimiento de core, uso de mancuernas o uso de gomas elásticas. (más…)

Beneficios del Zumba Fitness para principiantes y expertos

Si no has encontrado todavía ningún motivo para apuntarte este año al gimnasio, nos gustaría presentarte los beneficios de nuestras clases colectivas impartidas por nuestros entrenadores personales de WellsportClub: las clases de Zumba Fitness para principiantes o expertos. (más…)