El estrés, el ritmo de vida y laboral de las grandes ciudades, y llevar una vida con numerosas actividades físicas hace que de vez en cuando tengamos que pararnos a respirar, descansar y recargar pilas para continuar con nuestro día a día. Con este objetivo, Wellsport Club en Madrid, ofrece en a sus clientes la mejor alternativa WellSpa: una sesión revitalizante en la que se combina un Circuito termal y masaje relajante.

El bienestar tras el circuito termal

Wellspa cuenta con diferentes piscinas, entre las que se incluye la de tonificación, y duchas (escocesa y de aceites esenciales) en las que se producen diferentes sensaciones en nuestro organismo con distintas funciones beneficiosas. Terma, baño turco, pediluvio, tumbonas térmicas, complementan las instalaciones para una experiencia completa.

La activación de un buen masaje:

La salud articular y muscular es fundamental, por ello una buena educación postural  es fundamental. Nuestros fisioterapeutas son especialistas en fisioterapia deportiva. Le ayudarán en sus tratamientos de contracturas muculares, tendinitis, distensiones musculares, masajes y tratamientos del dolor relacionados con espalda, cuello (cervicales), dorsales, lumbares, problemas vertebrales, hombro, pierna, tobillo, … Pero también están especializados en masajes relajantes, muchas veces acompañados de una exfoliación previa con sales, y aceites o baños de chocolate, lo que recrea una atmósfera muy especial, con la que relajar el cuerpo por completo y aliviar tensiones.

¡Te esperamos!

Descárgate nuestro catálogo de servicios y tarifas,infórmate de nuestros descuentos, bonos regalo y packs, y no dudes en venir a relajarte con nuestro Circuito spa y Masaje relajante. VIVE BIEN, VIVE WELL