Beneficios de los Hipopresivos

Estás en:>, Fisioterapia>Beneficios de los Hipopresivos

Prevenir con Hipopresivos


La actividad física aeróbica como el fitness o la actividad intensa anaeróbica ayudan a combatir numerosas enfermedades metabólicas, cardiovasculares o degenerativas. Pero hay determinados esfuerzos físicos que aumentan la presión abdominal y este hecho puede ser perjudicial llegando a provocar hernias de distintos tipos, lesiones anatómicas o dolor de origen postural, entre otros.

Los ejercicios hipopresivos aumentan muy poco o nada la presión abdominal, llegando incluso a disminuirla, por esto, la práctica de ejercicios hipopresivos provoca a corto, medio y largo plazo, efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, metabólico, sexual…y realiza una función de prevención perfecta de las hernias anatómicas,sobre todo en el caso de la mujer, en el campo del descenso de los órganos pelvianos y la incontinencia urinaria.

Indicaciones de Hipopresivos

Entre sus indicaciones tenemos: Postparto preventivo, tonificación de la faja abdominal, fase deportiva post-entrenamiento, prevención de las hernias de todo tipo, descongestión pelviana, drenaje linfático de miembros inferiores y rectificación postural.

No esperes más y ven a probar los beneficios de las técnicas hipopresivas!

No dudes en escribirnos y de ser necesario te pondremos en contacto directo con el profesional que necesitas.

RECUERDA QUE EN WELL EN CADA MOMENTO Y EN CADA ETAPA SIEMPRE CONTARÁS CON LAS MEJORES MANOS PARA CUIDAR DE TI.

2018-10-29T18:25:48+00:0029 octubre , 2018|Ejercicios, Fisioterapia|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.