Beneficios del Zumba Fitness para principiantes y expertos

Estás en:>, Zumba Fitness>Beneficios del Zumba Fitness para principiantes y expertos

Si no has encontrado todavía ningún motivo para apuntarte este año al gimnasio, nos gustaría presentarte los beneficios de nuestras clases colectivas impartidas por nuestros entrenadores personales de WellsportClub: las clases de Zumba Fitness para principiantes o expertos. Y por si no sabías en qué consisten el Zumba Fitness, te lo contamos nosotros. Las clases de Zumba son sesiones orientadas por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra parte a ayudar a desarrollar, fortalecer y aportar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile. Además están combinados con una seria de rutinas aeróbicas, principalmente ritmos latinoamericanos, como la salsa, el merengue, la cumbia, reguetón o la samba. Por otro lado los beneficios de nuestra clases colectivas están demostrados tanto por nuestros clientes como por expertos, ya que se han realizado estudios que confirman la eficacia de este ejercicio y sus beneficios.

“Después de estudiar los datos obtenidos, los investigadores encontraron que la participación en una sola clase de Zumba Fitness quema un promedio de 369 calorías o aproximadamente 9,5 Kcal por minuto”. Estudio realizado por el Consejo Americano de Ejercicio  

Los bailes de Zumba Fitness son aptos para cualquier edad

Cada vez más esta modalidad de ejercicio se vuelve más popular y por este motivo impartimos clases de baile de Zumba Fitness tanto para principiantes o expertos en ritmos latinos. Por lo tanto si aún no te has convenció de practicar este ejercicio te animamos a que lo hagas y por eso te resumimos algunos de sus beneficios:

  • Las Clases de zumba son ideales para bajar de peso de una forma divertida.
  • Es uno de los ejercicios que ayudan a mejorar la resistencia cardiovascular y respiratoria.
  • Forma parte también como uno de los ejercicios que aumentan la flexibilidad del cuerpo y fortalece piernas, brazos, glúteos y abdominales.
  • Puedes llegar a liberar cualquier tensión que tengas: puesto que al realizar los distintos bailes de Zumba Fitness aumentas los niveles de endorfinas y por lo tanto estimulas el buen humor y relajación corporal.

Esperamos que te motives a apuntarte a esta clase colectiva u otra que te interese. Siempre estaremos disponibles para cualquier consulta que quieras hacer a nuestros entrenadores personales.

2016-11-29T15:15:39+00:0015 enero , 2015|Clases colectivas, Zumba Fitness|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.